Ligas

Liga MX: Dante Elizalde confirma la continuidad de Alessio Da Cruz en Santos Laguna

El directivo de los Lagunero aseguró que el delantero neerlandés sigue en los planes de la institución

Por Christian Soto

- 30 de Noviembre de 2021 - 15:55 hs
null

El presidente deportivo Dante Elizalde del Santos Laguna dentro de la Liga MX, confirmó la continuidad del futbolista neerlandés Alessio Da Cruz para el próximo Torneo Clausura 2022, tras los rumores que lo colocaban fuera del equipo.

Lee también: América: Se filtran primeros nombres de la lista de transferibles de Solari

En las últimas semanas se había rumorado fuertemente la salida del delantero neerlandés del equipo, esto a raíz que cometió una indisciplina interna en el reglamento de trabajo, como lo dió a conocer su ex entrenador Guillermo Almada al finalizar en duelo de cuartos contra los Tigres. 

El directivo confirmó está información en rueda de prensa, asegurando que tiene contrato vigente. "Alessio se queda, tiene un contrato vigente, independientemente de las violaciones al reglamento interno de trabajo. Él tiene una obligación con el club y nosotros tenemos una obligación con el Parma. Él reportará el 13, igual que sus compañeros".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Dante Elizalde dejó en claro que el jugador sigue en planes del equipo por lo que reporta el próximo 13 de diciembre a la pretemporada, ya que tiene contrato vigente con el equipo Santos Laguna a dónde llegó vía préstamo del Club Parma de Italia.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas