Liga MX: Dani Alves estaba 'amarrado' con el Club León antes de la oferta del Barcelona
Ligas

Liga MX: Dani Alves estaba 'amarrado' con el Club León antes de la oferta del Barcelona

El brasileño rescindió su contrato con el Sao Paulo y estuvo cerca de llegar a La Fiera. 

Por: Luis de la Cruz

El brasileño Dani Alves, campeón olímpico con la selección masculina de fútbol en Tokio 2020, fue presentado como nuevo refuerzo del conjunto del Barcelona para la segunda parte de la temporada 2021-22 y llega al cuadro culé tras ser jugador libre. 

Dani Alves decidió esperar por la oferta del Barcelona, motivo por el cual no se 'amarró' con ningún club tras quedar libre del Sao Paulo, sin embargo, según Paco Montes, periodista de Fox Sports, el brasileño estaba amarrado con la Fiera. 

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson como Dios la trajo al Mundo, muestra su belleza al natural

"Hace unas semanas el regreso de Dani Alves al Barcelona, hubiera sido inimaginable, el León lo tenía prácticamente cerrado y él de hecho quería jugar con La Fiera en Las Vegas, pero decidió esperar al equipo Culé". Escribió Montes. 

Así, según la información de Montes, León tenía amarrado a Dani Alves desde septiembre, es decir, antes de la final de la Leagues Cup que León ganó ante Pumas en Las Vegas. 

Alves, al final de cuentas decidió esperar por una oferta del Barcelona y con la llegada de Xavi al banquillo catalán, su regreso se cumplió.