Liga MX: Cuerpo Técnico y Directivos de Chivas se unen al protocolo de salud
Ligas

Liga MX: Cuerpo Técnico y Directivos de Chivas se unen al protocolo de salud

Los jugadores seguirán trabajando en sus casas tal y como lo han venido haciendo desde hace aproximadamente dos meses

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, realizaron su segundo día de pruebas contra el Coronavirus (Covid-19) en Verde Valle, en donde el Cuerpo Técnico y la Directiva se sometieron a las pruebas correspondientes.

En punto de las ocho de la mañana comenzaron a llegar algunos miembros del cuerpo técnico como Alberto Coyote o Salvador Reyes, superando todos los filtros y mantenimiento la sana distancia, así como el uso de cobrebocas.

Leer también: Liga MX: La última vez que se canceló una temporada en el Futbol Mexicano

Más tarde hicieron su arribo algunos de los altos mandos del club como el Director Deportivo, Ricardo Peláez, y posteriormente el presidente del equipo, Amaury Vergara.

Los jugadores seguirán trabajando en sus casas tal y como lo han venido haciendo desde hace aproximadamente dos meses, a la espera del aval de la Liga MX para regresar a hacer trabajos en cancha.

Esta semana será crucial para determinar si continúa o no el Clausura 2020, en donde el Guadalajara es uno de los impulsores de que se reinicie la competencia, aunque en caso de que se decida cancelar el torneo, Chivas realizará un cambio radical en su planeación con miras al Apertura 2020.

Te puede interesar