Gervinho_pumas_preciio_sueldo_salario_cuanto_cuessta_valor_liga_mx_iturbe_pumas_unam
Ligas

Liga MX: Cuánto cuesta y cuánto gana Gervinho, posible refuerzo de los Pumas de la UNAM

El jugador del Parma de Italia fue puesto como posible fichaje de los Universitarios para el Apertura 2021

Por: Enrique Pacheco

Los Pumas de la UNAM han encendido el Futbol de Estufa de la Liga MX este fin de semana, en pleno cierre de torneo, el conjunto auriazul ha sido relacionado con el posible fichaje del delantero de Costa de Marfil, Gervinho, actual jugador del Parma de la Serie A de Italia, donde ha tenido una temporada regular después de un breve paso por la Superliga China.

De manera extraoficial se asegura que Pumas podría pujar por el fichaje de Gervinho, quien fue internacional con la Selección de Costa de Marfil en 86 partidos, marcando 23 goles, jugando 2 Copas del Mundo.

Leer también:Liga MX: Carlos Salcido descubrió su ‘miserable’ sueldo en Chivas gracias a Cruz Azul

El rumor ha sido lanzado este fin de semana y pese a que Pumas no pasa por un buen momento financiero, el fichaje de Gervinho es hasta cierto punto viable, pues el l veterano de 33 años tiene un año de contrato con el Parma, por lo que en el verano sería la última ventana para que el club italiano pueda recibir algo de dinero por su salida.

¿Cuánto vale o cuánto cuesta Gervinho?

El marfileño está tasado en 2,5 millones de euros, cerca de 3 millones de dólares, cifra que podría ser negociable dada a la proximidad del vencimiento de su contrato.

¿Cuánto gana Gervinho?

De acuerdo a información extraoficial, el marfileño percibe un salario de 2.92 millones de dólares en el Parma, por lo que Pumas tendría que presentar una

Leer también: Liga MX: Paco Villa confiesa que ‘odia’ al Club América sobre las Chivas

oferta económica que logre convencer al veterano, quien ya vive sus últimos años como profesional, pero tiene cartel para arribar a una liga exótica con un sueldo alto.

Juan Iturbe, la clave para el fichaje de Gervinho con los Pumas de la UNAM

A pesar de que el fichaje parece complicado, el jugador argentino, nacionalizado paraguayo de Pumas, Juan Iturbe, podría tener un papel clave en un futura conexión con Gervinho, pues el sudamericano coincidió un par de temporadas con el marfileño en su paso por el AS Roma.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar