Liga MX: Cruz Azul y Chivas llegan
Ligas

Liga MX: Cruz Azul y Chivas llegan "parejos" al duelo de la J14

El Guadalajara visitará a la Máquina en el Estadio Azteca

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitarán a la Máquina del Cruz Azul en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en un encuentro que, según el historial entre ambos, será bastante “parejo”.

A pesar de que Cruz Azul llega como amplio favorito por ser el líder general de la competencia, y porque Chivas sigue sin convencer, los últimos duelos donde el Rebaño visita a la capital muestran un historial bastante parejo.

Leer también: Club América no 'regalará' a Santiago Naveda, esperan oferta millonaria

En los últimos diez partidos donde Chivas visita a Cruz Azul, el saldo es de seis empates, dos victorias para el Guadalajara y dos victorias para la Máquina Cementera, por lo que parece ser que a los celestes se les complica recibir al Rebaño.

Con relación a los últimos seis encuentros en liga (local y visitante), el Cruz Azul sí tiene un dominio sobre el Guadalajara, pues acumula cuatro victorias, un empate y únicamente perdió en una ocasión.

Para este encuentro, la Máquina llega como líder general con 33 puntos y una racha de 11 duelos sin perder. Mientras que el Guadalajara se encuentra en la posición 15 con 13 unidades, siendo el equipo de la Liga MX con más empates en lo que va del Clausura 2021 (7).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar