Liga MX: Cruz Azul un Caos, Cooperativistas piden a la Federación 'quitar' a Víctor Velázquez
Ligas

Liga MX: Cruz Azul un Caos, Cooperativistas piden a la Federación 'quitar' a Víctor Velázquez

La directiva se encuentra totalmente dividida y piden a la Federación intervenir en el caso. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de las declaraciones del periodista de Víctor Velázquez que originó la salida de Robert Dante Siboldi de Cruz Azul, salió a la luz un comunicado oficial de los Cooperativistas y dueños de la Máquina, deconociendo a Víctor Velázquez y a José Antonio Marín como directivos de Cruz Azul. 

Mediante el comunicado, Los socios cooperativistas mandaron un comunicado dirigido a la Federación, a la aficióny al público en general. 

Leer también: Liga MX da su postura ante el supuesto amaño de partidos de Cruz Azul

En dicho comunicado, los Cooperativistas rechazan totalmente las declaraciones realizadas por Víctor Velázquez mediante la cuenta oficial de Cruz Azul y pide a la Federación aclarar la situación y negarlos como parte de la Directiva. 

La intervención de Víctor Velázquez fue catalogada como cínica, inaudita y criminal de parte de los cooperativistas, así lo nombran en el comunicado y denuncian que se han apoderado de las instalaciones de la Máquina. 

El comunicado, difundido en redes sociales, muestra su total apoyo a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul y  rechaza tajantemente a Velázquez y a Marín y dejan la autoridad al Administrador General.