Cruz Azul vs Morelia - Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Liga MX: Cruz Azul tiene los pies en la tierra y no subestima a nadie asegura Walter Montoya

Walter Montoya aseguró que Cruz Azul está enfocado en trabajar al máximo conforme a lo que les solicita el entrenador Juan Reynoso

Por: Daniel Castaños

El atacante de Cruz Azul, Walter Montoya aseguró que la Máquina tiene que ser cautelosa en los partidos pendientes, ante Atlético San Luis y Xolos de Tijuana, últimos dos rivales de cara a la Liguilla del Clausura 2021.

El primer encuentro será ante los Potosinos quienes se encuentran en el antepenúltimo lugar de la Tabla General, sin embargo, Montoya admitió que no subestiman al rival y lo enfrentarán con respeto.

Leer también: Chivas: Ricardo 'Tuca' Ferretti llegaría al Rebaño si sale de Tigres UANL

"No hay que subestimar a nadie. Creo que nos está yendo bien porque nunca desmerecimos a ningún rival, siempre le tenemos respeto al rival y esta no va a ser la excepción. La verdad es que lo vamos a tomar serio como pasó con el equipo de Haití (Arcahaie), como pasó con todos los equipos, con la misma seriedad vamos a afrontar este partido", expresó el argentino.

Walter Montoya aseguró que Cruz Azul está enfocado en trabajar al máximo conforme a lo que les solicita el entrenador Juan Reynoso.

"Presión para nada. Estamos muy tranquilos, estamos trabajando, el equipo está muy bien, es la única solución y prepararnos para lo que viene con mucha humildad como venimos haciéndolo, no desviarnos para otro lado y enfocarnos solamente en nosotros", indicó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar