JOHAN VAZQUEZ PUMAS CRUZ AZUL
Ligas

Liga MX: Cruz Azul tendría de refuerzo a jugador de Pumas; Johan Vázquez en la mira

El equipo cementero ya está planeando sus fichajes para el Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

Con un juego pendiente del Apertura 2020, La Máquina de Cruz Azul ya comienza a calentar el futbol de estufa de este mercado invernal con sus posibles refuerzos para el 2021 y uno de ellos podría ser el jugador de los Pumas de la UNAM, el seleccionado Johan Vázquez, según reportó Adrián Esparza Oteo de TUDN.

La Máquina de Cruz Azul perdió a Igor Lichnovsky hace un par de semanas, quedándose con dos centrales experimentados en los nombres de Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, además del novato Josué Reyes y el comodín Luis Romo, por lo que los celestes quieren apuntalar la zaga defensiva con el joven de Pumas.

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con picante baile presumiendo pierna

Según el reporte de Adrián Esparza, Johan Vázquez es un serio candidato para ser fichado por Cruz Azul, pues es un defensa central que les gusta bastante a los cementeros, quienes podrían ir por él en el siguiente mercado invernal de traspasos.

Vázquez es una de las gratas revelaciones de la Liga MX jugando con Pumas, luego de que con Rayados de Monterrey no tuviera mucha acción pese a ser surgido de la cantera de La Pandilla, situación que mejoró drásticamente con el conjunto auriazul, donde se ha hecho de un lugar en el once titular.

Johan llegó en el Clausura 2020 y jugó los 10 partidos que se disputaron en el certamen; en este Apertura 2020 tiene 15 partidos jugados, sumando 1371 y un gol en su cuenta particular.

El sonorense ha duplicado su valor de carta en el portal Transfermarkt, pues cuando llegó a Pumas estaba tasado en 1 millón de euros y en el último corte de la página especializada alcanzó los 2 millones.


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar