Cruz Azul vs Atlas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Cruz Azul sufriría importante baja para el partido ante Chivas

Bryan Angulo no jugaría en el partido de la jornada 14 entre Cruz Azul vs Chivas por que sigue aquejando molestias 

Por: José David García Gámez

La Máquina del Cruz Azul viene de decepcionar en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar sin goles contra el Arcahaie FC, en el partido de ida de los de los octavos de final de la Concachampions, decepción que quieren olvidar rápidamente para el partido contra las Chivas Rayadas del Guadalajara que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, con la posible baja del delantero Bryan Angulo.

Cruz Azul, recibirá la visita de las Chivas en la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX con la casi segura baja de Bryan Angulo para dicho compromiso, debido a que sigue aquejando una lesión muscular en su pierna derecha y se ve complicado que Juan Reynoso lo pueda incluir en la convocatoria.

Lee también: Khloé Kardashian se quita la ropa y muestra su cuerpo 'al natural' (Video)

De acuerdo con el reporte médico que dio a conocer hoy el Cruz Azul, Angulo sigue teniendo molestias, mientras que el mediocampista uruguayo Ignacio Rivero, podría estar de regreso ya que entrena al parejo del grupo.

Cabe recordar que Bryan Angulo no pudo realizar el viaje a República Dominicana con el resto del equipo para disputar el juego de ida contra el Arcahaie FC en donde empataron a cero goles, y se espera que no pueda participar contra las Chivas. 

Angulo ha disputado ocho partidos este Clausura 2021 con el Cruz Azul, en donde ha podido marcar dos goles en el 26% de los minutos disputados. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar