Liga MX: Cruz Azul recupera a tres jugadores para el duelo vs Club Pachuca
Ligas

Liga MX: Cruz Azul recupera a tres jugadores para el duelo vs Club Pachuca

La Máquina ya podrá contar con Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Luis Romo para la fecha 7 del Apertura 2021 

Por: José García

La Máquina de Cruz Azul se enfrentarán contra los Tuzos del Pachuca en el partido de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en donde el equipo dirigido por Juan Reynoso ya podrá contar con tres jugadores que no han tenido participación en las últimas semanas como Adrián Aldrete, Orbelín Pineda y Luis Romo.

De acuerdo con información revelada por Carlos Córdova, Cruz Azul ya podrá contar tanto con Luis Romo, Adrián Aldrete y Orbelín Pineda para el partido contra el Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, por lo que Reynoso tendrá casi plantel completo a falta de que se recuperen Jesús Corona y el ‘Quick’ Mendoza. 

Lee también: Cruz Azul: Luis Romo no descarta ser refuerzo de Chivas en el futuro

Según se detalla en la información, Aldrete ya ha trabajado al parejo del grupo en la semana y estará casi con seguridad en la convocatoria de Reynoso para el partido del domingo, mientras que Romo debutará con La Máquina en el presente torneo luego de volver de sus vacaciones y de tomar ritmo. 

Por parte de Orbelín Pineda también volverá al equipo titular luego de tener un breve descanso por la cantidad de partidos que ha jugado, más cuando disputó el Juego de Estrellas a media semana, aunque Juan Reynoso le daría minutos desde el inicio. 

Cruz Azul llega a este partido frente al Pachuca luego de dos empates de forma consecutiva contra el Atlético San Luis y los Rayados de Monterrey, por lo que contra los Tuzos del Pachuca buscará volver nuevamente a la senda de la victoria antes de la fecha FIFA de Septiembre. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios