Liga MX: Cruz Azul no será desafiliado y Billy Álvarez dejaría presidencia del club
Ligas

Liga MX: Cruz Azul no será desafiliado y Billy Álvarez dejaría presidencia del club

El directivo pondría fin a 32 años de trayectoria como directivo

Por: Enrique Pacheco

La afición de Cruz Azul puede dormir tranquila pues el equipo celeste no está en riesgo de ser desafiliado de la Liga MX debido a las investigaciones en contra de sus directivos; Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, aunque los tres directivos podrían perder su puesto en el equipo de La Noria.

De acuerdo a información revelada por el portal de Récord, el problema de Cruz Azul está a punto de resolverse y, en caso de encontrar culpable a Billy Álvarez,el club deportivo no está en riesgo de ser desafiliado en la Federación Mexicana de Futbol, pues no es el dueño del equipo, el cual pertenece a los socios de la Cooperativa La Cruz Azul, quienes tendrían que nombrar a un nuevo presidente.

Leer también: TUDN de luto,periodista de Televisa fallece víctima de la pandemia

La fuente menciona que, de acuerdo al abogado Guillermo Barradas, Álvarez Cuevas no tiene forma de retener su puesto en Cruz Azul, por lo que el “grupo disidente lleva la delantera en el caso de la cooperativa.

El abogado recalcó que no hay manera de que Billy Álvarez se salve pues las pruebas son muy contundentes y el actual gobierno está ayudando mucho por su combate contra la corrupción empresarial.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Tags

Comentarios

Te puede interesar