Liga MX: Cruz Azul informó sobre los resultados de sus últimos exámenes clínicos
Ligas

Liga MX: Cruz Azul informó sobre los resultados de sus últimos exámenes clínicos

Los jugadores de la Máquina se sometieron a una nueva prueba

Por: Sergio Castellanos

Después de presentar un par de casos positivos en su plantel, los elementos de la Máquina Cementera del Cruz Azul se sometieron a una nueva prueba de Coronavirus, previo a su duelo ante los Diablos Rojos del Toluca en la Copa GNP por México.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX informó que el conjunto celeste realizó una segunda prueba a los elementos que habían arrojado positivo, las cuales arrojaron negativo en su totalidad en esta ocasión.

Leer también: Sofía Schellemberg, la porrista del Cruz Azul que conquistó a todos en La Voz México

De esta manera, jugadores como Milton Caraglio e Igor Lichnovsky podrán ser considerados por Robert Dante Siboldi como opciones para el segundo duelo de la Máquina en la Copa GNP por México.

“Este día se recibieron los resultados de las pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2, realizadas el sábado 4 y domingo 5 de julio en seguimiento a los casos que habían resultado positivos al virus.

Los resultados de los exámenes arrojaron resultados negativos en todos los casos, así como la prueba confirmatoria realizada con 24 horas de diferencia.

El Club reitera su compromiso con la LIGA MX y las autoridades gubernamentales para el cabal cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos en pro de siempre cuidar la salud pública.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar