Liga MX: Cruz Azul informó sobre el estado de salud del ‘Cata’ Domínguez
Ligas

Liga MX: Cruz Azul informó sobre el estado de salud del ‘Cata’ Domínguez

El Gerente de Servicios Médicos de la Máquina habló sobre la situación del defensor

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se informara que Julio César “el Cata” Domínguez, defensor del Cruz Azul, había sido hospitalizado a causa de una fuerte infección pulmonar, el conjunto celeste habló sobre el estado actual del jugador del jugador.

A través de un video, Odín Vite, Gerente de Servicios Médicos del Cruz Azul, informó que “el Cata” Domínguez se encuentra actualmente fuera de peligro y recuperándose, pues se le aplicó un tratamiento de antibióticos luego de que fuera internado.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Vite también comentó que en la prueba que se le realizó al jugador celeste se encontraron restos de Coronavirus, por lo que su estado actual de salud pudo haber sido una recaída después de haber arrojado positivo semanas atrás.

“La prueba de lavado bronquial que se le hizo en donde reportan algunos fragmentos residuales del virus Sars Cov 2 que él tuvo a finales de junio pasado. Se encuentra completamente asintomático está cumpliendo un periodo de observación y terminando un protocolo de administración de antibióticos que dura 5 días al término del cual esperaremos su alta”

El médico de los cementeros también aclaró que actualmente “el Cata” no es una persona que esté enferma de Coronavirus o que sea contagiosa, por lo que no se encuentra en el área para pacientes que tienen esta enfermedad.

“Julio César no es una persona que está enferma de COVID-19 o que pueda contagiar tan es así que no se encuentra dentro de un área confinada dentro del hospital para pacientes con COVID-19 está en una habitación normal”

Por último, Odín Vite también comentó que el jugador del Cruz Azul podría ser dado de alta para el próximo sábado cuando termine su tratamiento, puesto que en este momento no presenta síntomas como temperatura, tos o dolor de garganta.

“Esperamos que el próximo sábado si no hay complicación el pueda salir irse a casa y terminarse de recuperar de la infección que tuvo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Tags

Comentarios

Te puede interesar