Liga MX: Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con Botafogo por el fichaje de Kanu
Ligas

Liga MX: Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con Botafogo por el fichaje de Kanu

Ambas directivas habrían acordado una sesión de préstamo por el futbolista brasileño

Por: Christian Soto

La directiva de la Máquina del Cruz Azul en la Liga MX, habría llegado ya a un acuerdo con el Club Botafogo de la Serie A Brasileña, para hacerse con los servicios del futbolista Kanu para este Torneo Guardianes 2021.

De acuerdo a fuentes del periodista deportivo Armando Melgar de Récord México, ambas directivas ya tendrían un acuerdo por lo que en las próximas horas podría llegar el nuevo refuerzo de la máquina a tierras aztecas.

Lee también: Liga MX suspende partidos de Rayados de Monterrey por sus 19 casos positivos

El acuerdo para la llegada de Kanu al equipo Celeste sería por un préstamo a un año, pero con la condición de que el precio de compra será mayor al original, beneficiando totalmente el Botafogo.  

Este futbolista cuenta con 23 años de edad y se desempeña como defensa, ha jugado para los equipos de Botafogo y Cabofriense en su país, por lo que vendrá a aportar solidez a la parte baja del equipo de Juan Reynoso.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios