El mediocampista venezolano Rómulo Otero el posible nuevo refuerzo de la Máquina de Cruz Azul en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Ligas

Liga MX: Cruz Azul cerca de sumar un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

La Máquina del Cruz Azul sumaría al mediocampista Rómulo Otero como su nuevo refuerzo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

La Máquina del Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al sumar una derrota ante Mazatlán FC en condición de local y ante Santos Laguna en su último juego de visita.

A falta de jugadores que siguen de vacaciones y participando con la Selección Mexicana en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos, el conjunto celeste que dirige el entrenador Juan Reynoso estaría cerca de sumar a un nuevo refuerzo.

Lee también: Selección Mexicana: Zague lanza dardo envenenado al Tri tras el fracaso en la Copa Oro 2021

De acuerdo a la información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el mediocampista Rómulo Otero se sumaría al cuadro de la Noria como su nuevo fichaje, tras su paso con el Atlético Mineiro en Brasil.

"CRUZ AZUL TENDRÁ NUEVO REFUERZO. Rómulo Otero, venezolano de 28 años tiene acuerdo con Cruz Azul para convertirse en nuevo refuerzo. Proveniente del Atlético Mineiro. Vuela esta misma noche a la CDMX".

"Rómulo Otero realizará exámenes médicos mañana, si todo sale en orden, este miércoles lo anuncian como nuevo refuerzo. Jugador ofensivo Puede jugar por el centro o por las bandas. Ya le habían puesto el ojo desde hace varias semanas, es del agrado de Reynoso y le servirá bastante en ofensiva", escribió.

Lee también: Liga MX: Club Santos con una gran 'duda' para el partido vs Tigres UANL

El mediocampista Romulo Otero vivirá su primera experiencia en la Liga MX con la Máquina del Cruz Azul, tras su paso con el Huachipato de Chile, el Al-Wahda Mekka de Arabia Saudita, Caracas FC de Venezuela, Corinthians y Atlético Mineiro en Brasil.