Pumas vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Cruz Azul cerca de cerrar la renovación de Pablo Aguilar

La Máquina estaría muy cerca de renovar tanto a Jesús Corona como a Pablo Aguilar para el Apertura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

La Máquina de Cruz Azul estaría muy cerca de cerrar la renovación del zaguero paraguayo Pablo Aguilar rumbo al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga MX tras coronarse campeón del Clausura 2021, siendo el defensa guaraní un elemento fundamental para que los dirigidos por Juan Reynoso fueran la mejor defensa del torneo. 

De acuerdo con información revelada por ESPN, Pablo Aguilar se encuentra negociando todavía en la parte económica con Cruz Azul, pero ya faltaría poco para que ambas partes lleguen a un acuerdo definitivo para que el paraguayo estampe su firma y se haga oficial su tema de renovación. 

Lee también: Selección Mexicana: FIFA autoriza el cambio de selección a Rogelio Funes Mori

Según se detalla en la información, el acuerdo de Aguilar con Cruz Azul sería en un principio por un año, hasta el 30 de junio del 2022, siempre con una opción de prolongar ese contrato dependiendo del rendimiento del jugador.

Cabe destacar que Pablo Aguilar logró recuperarse de una importante lesión en la rodilla a inicios del 2020 y a sus 34 años, se pudo recomponer y convertirse en un jugador vital en el equipo de Juan Reynoso que al final logró consagrarse campeón del Clausura 2021 venciendo a Santos Laguna en la gran final. 

Pablo Aguilar ha disputado un total de 107 partidos con la camiseta del Cruz Azul en donde ha marcado 11 goles y ha dado una asistencia y ya se ha consagrado campeón de la Liga MX con La Máquina, Club América y los Xolos de Tijuana. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido