Liga MX: Cristian Tello, ex Barcelona, el 'sueño' imposible del Club América para el AP21
Ligas

Liga MX: Cristian Tello, ex Barcelona, el 'sueño' imposible del Club América para el AP21

El jugador del Real Betis estaría en la mira del América para la próxima campaña

Por: José García

Cristian Tello, ex jugador y canterano del Barcelona, estaría en la mira del Club América para el Apertura 2021 de la Liga MX, sin embargo, la escasez de dinero en las arcas del club de Coapa, impediría su llegada al Nido. 

Según reveló John Sutcliffe, en la directiva del América gusta mucho el actual jugador del Real Betis, pero la pandemia y por ende la falta de dinero, hace que sea casi imposible su llegada, a menos que salgan varios futbolistas que ya no entran en planes. 

Lee también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores

Además, Sutcliffe ve difícil que Boca Juniors compre finalmente a Roger Martínez por la cantidad que quiere el Club América recibir, y ese dinero ayudaría para una posible llegada de Tello que rondaría los 12 millones de euros. 

“Fijate que no hay dinero en América, la pandemia les afectó. A mi me habían pasado el dato que les gustaba y gusta mucho Christian Tello, el ex de Barcelona ahora en el Betis, pregunté y me dijeron pues no, no hay dinero.”, reveló. 

Cristian Tello comenzó su carrera con el FC Barcelona y ha jugado en equipos como el Espanyol de Barcelona, Porto de Portugal, Fiorentina de Italia y el Real Betis.

Con la Selección de España jugó un partido con la absoluta y 26 cotejos en inferiores. Con 29 años de edad, Tello está tasado en 7,5 millones de euros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar