Liga MX: Cristante será castigado por su conducta ante el San Luis
Ligas

Liga MX: Cristante será castigado por su conducta ante el San Luis

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca no estará en el banquillo los próximos dos encuentros

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, Hernán Cristante estuvo en el ojo del huracán durante el partido ante el Atlético San Luis, en donde agredió a Gustavo Leal, en una imagen que se viralizó en redes.

El ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca tomó del cuello a Gustavo Leal, acción que tendrá consecuencia, pues la Comisión Disciplinaria suspenderá durante dos partidos al director técnico argentino.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora luce cuerpazo con picante conjunto traslúcido

El partido marchaba con un empate a gol, cuando los Bravos y Potosinos se metieron en una bronca y Cristante perdió los estribos y tomó del cuello al auxiliar técnico del Atlético de San Luis.

Las acciones de Hernán Cristante fueron observadas por el silbante Oscar Macías Romo, quien plasmó en la cédula arbitral a Cristante de ser “culpable de conducta violenta”.

Así pues, el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca no estará en el banquillo para los duelos ante las Águilas del América en el Estadio Azteca y frente al Club Pachuca en el Olímpico Benito Juárez.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios