Liga MX: Contagios en Chivas no son excusa para bajar el rendimiento, asegura Dieter Villalpando
Ligas

Liga MX: Contagios en Chivas no son excusa para bajar el rendimiento, asegura Dieter Villalpando

El Rebaño Sagrado tendrá seis ausencias para el duelo de la Jornada 2 ante Santos Laguna

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentarán a Santos Laguna en la Jornada 2 del Apertura 2020, presentando seis bajas a causa del Coronavirus, aunque dentro del plantel no toman esta situación como una razón para bajar el nivel de juego.

Así es como lo ve Dieter Villalpando, mediocampista del Rebaño Sagrado, quien en conferencia de prensa señaló que cuentan con un amplio plantel para poder suplir cualquier baja que se llegue a presentar durante el campeonato.

Leer también: Club América vs Xolos: La racha negativa que Tijuana busca romper ante Las Águilas

“Somos más de 22 jugadores, para eso es un plantel, cuando alguien falte está el compañero, por eso todos queremos estar preparados para hacerlo lo mejor posible y aprovechar esa oportunidad de ayudar al equipo; hay un muy buen plantel y cada día se compite al máximo”

Villalpando también comentó que todos los jugadores del plantel deben estar listos para cuando Luis Fernando Tena, técnico del Guadalajara, requiera de los servicios de alguno de ellos, sea cual sea la situación.

“Todos competimos por un lugar, si se presenta una oportunidad por la circunstancia que sea, hay que hacerla valer, la decisión será del entrenador, somos bastantes jugadores y claro que estamos al pendiente de todos los que están ausentes”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar