Ligas

Liga MX: Cómo juega Mario Osuna, posible refuerzo del Club América

El 'Mono' es el principal candidato a suplir a Santiago Naveda en el cuadro azulcrema. 

Por Luis de la Cruz

- 12 de Agosto de 2021 - 16:16 hs
null

El mediocampista EX Mazatlán FC, Mario 'Mono' Osuna, quien ahora se encuentra libre y sin equipo, estaría en la mira del Club América para suplir la baja de Santiago Naveda, quien se perderá el resto del torneo por la lesión sufrida en el encuentro ante el Puebla. 

Osuna, jugador de 32 años, es un mediocampista que puede jugar como pivote, contención e incluso como lateral derecho.  

Leer también: Club América: Mauro Lainez se 'alborota' y pide a Cruz Azul en la final de Concachampions

La razón por la que las Águilas se han fijado en el jugador, es precisamente porque su contratación no supondría un gasto extra, ya que el jugador no tiene contrato con ningún equipo tras dejar al Mazatlán FC. 

El 'Mono' ha tenido su mejor momento futbolístico con Monarcas Morelia en 2018-2019, donde era titular indiscutible en el cuadro michoacano. 

>

Ahora, a pesar de que en el último torneo tuvo poca participación, no olvidemos el caso de Luis Fuentes, quien llegó a una edad mayor y con América, se ha ganado a la afición gracias a sus actuaciones. 

Mario Osuna, en caso de llegar, lo haría para cubrir un puesto en el equipo y para que Solari tenga más opciones en esa posición, pues con Richard, Aquino y Madrigal, la zona está bien cubierta. 

Osuna es un jugador con buen golpeo de balón, con gol, e incluso cobrador de penales y tiros libres. En Liga MX ha anotado 16 goles. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas