Santos vs Cruz Azul - Final ida Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Colo Colo quiere de refuerzo a delantero de Santos Laguna

Ignacio Jeraldino sería el delantero que busca Colo Colo, aunque el plan ‘B’ sería Felipe Mora, ex Pumas UNAM

Por: José García

Ignacio Jeraldino, delantero chileno de Santos Laguna, dejaría a la escuadra de La Comarca Lagunera y la Liga MX para reforzar al Colo Colo de su país, debido a que el conjunto andino estaría muy interesado en sus servicios ya que necesitan un ‘9’ de área que aporte movilidad y goles. 

De acuerdo con información del diario chileno En Cancha, Colo Colo tendría en la mira a Jeraldino que no tuvo mucha participación con Santos Laguna, pero en el caso de que esta contratación no se de, buscarían al ex de Pumas UNAM Felipe Mora para reforzar su ataque. 

Lee también: Club América: Kevin Prince Boateng o Andrés Guardado, ¿Quién es el “refuerzo tapado” en el Nido?

Ignacio Jeraldino en el Clausura 2021 de la Liga MX con Santos Laguna, tuvo participación en 17 partidos, en donde solo disputó el 30% de los minutos en dichos encuentros y no ha marcado con los laguneros, siendo un jugador secundario para el DT uruguayo Guillermo Almada. 

Por su parte Felipe Mora tuvo un paso un poco menos discreto en la Liga MX con los Pumas, con los que anotó 19 goles y dio tres asistencias en 65 partidos, aunque no terminó por ser la gran figura en el ataque de la escuadra universitaria. 

Actualmente Mora juega en la MLS con el Portland Timbers con el que ha marcado 11 goles y ha dado cinco asistencias en 35 partidos. Sin embargo, el favorito parece ser Ignacio Jeraldino que pertenece al subcampeón del futbol mexicano Santos Laguna y llegaría al Colo Colo que dirige Gustavo Quinteros. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar