Cruz Azul vs Leon - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Clubes deben pagar miles de pesos para 'borrar' amarillas; Cruz Azul es el más afectado

Cruz Azul y Toluca fueron lso equipos que más tarjetas recibieron 

Por: Brian Reyes Morán

Muchos aficionados se preguntan cuánto es la multa que debe pagar cada equipo por las tarjetas amarillas y rojas. De acuerdo con información de Mediotiempo, son miles de pesos lo que pagan los clubes para ‘borrar’ las cartulinas,

 En esta ocasión, no fue la excepción, siendo Toluca y Cruz Azul los más afectados als er los equipo con más tarjetas durante el torneo regular, por lo cual el cuadro celeste deberá pagar alrededor de 177 mil 408 pesos.

Leer también: Cruz Azul no se mudará del Estadio Azteca y jugará sin público vs Rayados

Toluca, quien recibió 43 cartulinas amarillas, deberá desembolsar 173 mil 376 pesos, En la lista le sigue Mazatlán FC y Gallos de Querétaro. En este rubro, Necaxa y Club América fueron los equipos más disciplinados, ya que los Rayos recibieron 28 tarjetas, mientras que ‘Las Águilas’ un total de 32.

Leer también: Club América: Emilio Azcárraga exige título a Santiago Baños, si no será despedido

Después de que se diera por terminado el torneo regular, el monto total que recibirá la Liga MX por la indisciplina de los clubes es de 2 millones 511 mil 936 pesos. Por esa razón, en muchas ocasiones los jugadores son multados por sus equipos al recibir una amarilla o una roja. 

Leer también: Selección Argentina: Lionel Messi ‘entre algodones’ en la práctica de la albiceleste

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios