Los jugadores de los Tigres de la UANL celebrando el título de la Concacaf Liga de Campeones.
Ligas

Liga MX: Club Tigres y el duro calendario que tendrán para el inicio del 2021

Los felinos representarán a la Concacaf en el Mundial de Clubes a celebrarse en febrero.

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL han logrado conquistar su primer torneo internacional al ganar la edición 2019-2020 de la Concacaf Liga de Campeones ante Los Ángeles FC y ser el representante de la zona en la siguiente edición del Mundial de Clubes.

Ante la pandemia del coronavirus que ha provocado la reprogramación de cada una de las competiciones, pone en aprietos a los felinos que dirige el entrenador Ricardo Ferretti para el Clausura 2021.

Lee también: Concachampions: Afición estalla por el arbitraje en el Tigres vs LAFC

La Liga MX regresará a la acción en enero, donde el cuadro universitario se enfrentarán a los Esmeraldas de León, al Santos Laguna y a los Rojinegros del Atlas previo a su viaje hacia los Emiratos Árabes Unidos.

Durante el 1ro al 11 de febrero, los Tigres de la UANL tiene tres encuentros programados del torneo Clausura 2021 ante los Rayos del Necaxa, los Bravos de Ciudad Juárez y la Máquina del Cruz Azul, dicha situación provocaría una reprogramación de dichos encuentros para participar en el torneo organizado por la FIFA.

Ante un panorama corto en compromisos a nivel Selección, los felinos tendrán una fuerte carga de encuentros en un corto lapso de tiempo y con un largo viaje hacia el viejo continente para buscar conquistar el Mundial de Clubes.

Te puede interesar