Liga MX: Club Tigres recupera a dos jugadores para el duelo vs Gallos de Querétaro
Ligas

Liga MX: Club Tigres recupera a dos jugadores para el duelo vs Gallos de Querétaro

Los Felinos contaría con cuadro completo para enfrentar a Gallos Blancos

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por Vladimir García de TUDN, el conjunto de los Tigres de la UANL recuperaría a dos jugadores muy importantes para el duelo de la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro

Según se detalla en la información, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrían ya de regreso al defensa Jorge Torres Nilo y al mediocampista Guido Pizarro, luego de ser baja contra el Santos Laguna.

Lee también: Club América : Miguel Herrera se queja por los tres Clásicos seguidos ; ¿Miedo al Fuera Piojo?

En el caso de Torres Nilo, el lateral ya va saliendo de su lesión y podría ser titular ante el Querétaro, si es que el ‘Tuca’ Ferretti lo considera adecuado. 

Por su parte Guido Pizarro regresará a la alineación titular y el ‘Tuca’ Ferretti lo quiere de ya en el equipo al ser el capitán de la plantilla y el que ofrece el equilibrio en el medio sector de la cancha.

Lee también: Exatlon MX: Audiencia exige la salida de 'Pato' Araujo, ex de Chivas, por comentario misógino (Video)

Cabe recordar que Tigres se medirá este sábado a las 19:00 horas ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Volcán, en un partido en donde los regios buscarán recuperar posiciones y credibilidad ante su afición.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar