Tigres vs San Luis - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Liga MX: Club Tigres quiere fichar al sustituto de André-Pierre Gignac

El conjunto felino quiere a un delantero con más gol para el Clausura 2020

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario Cancha, el conjunto de los Tigres de la UANL estaría pensando en fichar a un nuevo delantero para Clausura 2020, luego del mal comienzo en la Liga MX en donde no han podido ganar y solo han sumado uno de seis puntos posibles.

Según se detalla en la información, el presidente de la entidad Miguel Ángel Garza, considera que ya va siendo hora de tratar de conseguir a un jugador de garantías para que en un futuro pueda ocupar el puesto del francés André-Pierre Gignac, que ya cuenta con 33 años de edad y su rendimiento ha bajado en los últimos torneos.

Lee también: Club Tigres: Cinco jugadores entrenan por separado debido a lesiones

Sin embargo, Tigres se encontraría con una situación parecida a la de hace algunos años, en donde el equipo no tendría la misma capacidad económica como el pasado reciente, ya que Cemex, que tiene como propiedad al equipo por medio de Sinergia Deportiva, disminuyó el dinero destinado para el equipo.

Gignac durante un partido de Tigres. Foto: JAMMEDIA

A pesar de esto, la sensación es que mucha de la culpa del mal momento del equipo en este torneo y por cómo cerró el certamen pasado al caer en la Liguilla en Cuartos de Final ante las Águilas del América, es del entrenador Ricardo Ferretti, que por momentos realiza un futbol muy predecible y aburrido. 

Te puede interesar