Liga MX: Club Tigres quedaría fuera de Champions League, asegura leyenda de La Liga
Ligas

Liga MX: Club Tigres quedaría fuera de Champions League, asegura leyenda de La Liga

Julio César Santos, exdefensa de Club Tigres, indicó que pelearían por Europa League

Por: Brian Reyes Moran

Club Tigres ha sido junto al Club América los equipos más ganadores de la Liga MX en la última década, incluso, muchos aficionados lo consideran el ‘quinto’ grande del futbol mexicano. En los últimos días varios jugadores que han militado en el viejo continente han expresado su opinión sobre que puestos pelearían en España, ahora, le tocó a los felinos.

El excentral brasileño Julio César Santos, quien militó en Tigres entre el 2005 y 2006, reveló en una entrevista para Multimedios Deportes, que pese al gran plantel que tienen, el cuadro felino se quedaría fuera de Champions League.

Leer también: Bundesliga: Scarlett Gartmann, la bella esposa de Marco Reus, presume su pasión por la equitación

Julio César Santos militó varios años en Europa y pasó por el Real Valladolid, Real Madrid, Real Sociedad, Benfica y Olympiacos y AC Milán. En 2019 comenzó su carrera como entrenador; sin embargo, no ha tenido tanta suerte.

En días anteriores,  el equipo que fue cuestionado sobre el lugar que ocuparía en España, fue el Club América, Jugadores y técnicos mencionaron que Las Águilas estarían compitiendo por puestos de Champions League.

Te puede interesar