Benjamín Galindo Auxiliar Técnico del Santos durante el juego de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azul el 16 de Septiembre de 2017 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Liga MX: Club Santos realiza emotivo homenaje a Benjamín Galindo (FOTO)

Santos Laguna le realizó un emotivo reconocimiento a la carrera en la cancha y en el banquillo del entrenador y ex futbolista Benjamín Galindo.

Por: Leonardo García

Sin duda, el entrenador y ex futbolista Benjamín Galindo sigue en los corazones de la afición de Santos Laguna en las diferentes generaciones, al ser parte de varias páginas gloriosas del club en la Liga MX.

Previo al inicio del juego de la jornada 12 ante Mazatlán FC, el actual auxiliar técnico del San José Earthquakes de la Major League Soccer recibió una grata sorpresa por parte de los Guerreros.

Lee también: Club América: El emotivo gesto de Leonardo Suárez con equipo amateur (FOTOS)

A través de Twitter, el conjunto lagunero difundió la postal del momento en que el entrenador Benjamín Galindo en silla de ruedas recibe un emotivo homenaje por su trayectoria con la institución de la comarca lagunera.

"¡Hoy reconocemos a un ídolo santista! Por su trabajo, compromiso, entrega y brindarnos alegría a generaciones de Guerreros, reconocemos a Benjamín Galindo como el maestro que es y seguirá siendo", escribieron.

Cabe destacar, que el entrenador y ex futbolista Benjamín Galindo superó el derrame cerebral que sufrió en el 2020 y que lo ha marginado de los banquillos ante los cuidados que lleva tras dicho acontecimiento.

Lee también: Tigres UANL: Miguel Herrera lamenta que las lesiones no dejen en paz a Thauvin

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios