Ligas

Liga MX: Club Santos aumentará el aforo del estadio TSM en la final vs Cruz Azul

Las autoridades del estado de Coahuila autorizó el 70% del aforo en el estadio TSM para el juego de ida de la final Santos vs Cruz Azul.

Por Leonardo García

- 24 de Mayo de 2021 - 16:54 hs
Imagen dentro del terreno de juego del estadio TSM de Santos Laguna.

El equipo de Santos Laguna será el anfitrión del partido de ida de la final en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX ante la Máquina del Cruz Azul, juego que sufrirá un aumento considerable de aforo más de la mitad del inmueble.

En videoconferencia de prensa, el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dio el aval para que el estadio TSM permita el acceso del 70% de la capacidad del estadio en los primeros 90 minutos de la serie.

Lee también: Liga MX: Atlas FC busca a delantero de Chivas como refuerzo para el Apertura 2021

"Se autorizó al club de futbol un aforo del 70 por ciento para el siguiente juego. Coahuila sigue en verde y en niveles muy bajos dentro del semáforo federal. Se autorizó para el juego de Liguilla a realizarse el próximo 27 de mayo a las 21:00 horas contra el equipo de Cruz Azul, un aforo del 70 por ciento para el estadio", expresó.

Aún a falta de la autorización por parte de la Liga MX y del club, Santos Laguna podrá permitir el acceso de más de 20 mil aficionados al Territorio Santos Modelo para el partido de ida de la final ante la Máquina del Cruz Azul.

Lee también: Club Tigres: Hugo Ayala reportó a la pretemporada para el Apertura 2021

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas