Ligas

Liga MX: Club Puebla se llevó la ventaja en la ida de los Cuartos de Final ante el Club León

La Franja del Puebla sueña con la semifinal tras vencer a la Fiera 

Por Daniel Castaños

- 25 de Noviembre de 2021 - 21:05 hs
null

El Club Puebla dio la campanada en los Cuartos de Final ante el Club León, los dirigidos por Nicolás Larcamón se llevaron la ventaja con remontada incluida, con el sello que los caracterizó durante todo el Apertura 2021 de la Liga MX.

El Club León fue el primero en anotar en este encuentro, en un tiro de esquina los pupilos de Ariel Holan sorprendieron con una doble jugada en el área, donde Stiven Barreiro silenció momentáneamente al Estadio Cuauhtémoc.

Leer también: Yanet García emula a María León y deja sus atributos al aire

Sin embargo, el Puebla demostró de lo que está hecho y de inmediato emparejó el marcador con un centro por izquierda que fue rechazado deficientemente por la zaga de los Panzas Verdes cediéndole el balón a Gustavo Ferrareis, que aprovechó la salida de Rodolfo Cota y habilitó a Pablo Parra que solamente empujó la pelota al fondo de las redes.

León no renunció a la ofensiva e insistió atacando la portería de Anthony Silva, pero la mala puntería de los visitantes le permitió a los de la Franja permanecer con la igualdad.

El Puebla no se rindió y consiguió el añorado gol del triunfo en un cambio de juego que quedó a merced de Maxi Araújo que condujo varios metros y ante la falta de presión de los centrales de León se animó a sacar un zurdazo cruzado que batió a Cota.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Ligas