Liga MX: Club Puebla presenta su uniforme de visita para el Apertura 2020
Ligas

Liga MX: Club Puebla presenta su uniforme de visita para el Apertura 2020

La Franja presentó su nuevo jersey hecho con materiales reciclados

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La Franja del Puebla se prepara para el inicio del Torneo Apertura 2020, en el cual estrenará una nueva piel bastante especial, ya que el conjunto de la Angelópolis presentó su nuevo jersey hecho con materiales reciclados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Franja publicó su nueva equipación, la cual está hecha 100% con PET reciclado y que presenta tres tonos diferentes de azul en la camiseta.

Leer también: Club América hace a un lado renovación de Emanuel Aguilera, podría salir en diciembre

“Este es el primer jersey de La Franja hecho 100% de Poliéster reciclado ¡Presentamos nuestro Jersey de Visita 20/21 de Umbro, inspirado en el PET usado para crearlo!”

La nueva playera del Puebla es en color azul marino con detalles en color menta, mientras que la franja característica del club aparece en un azul marino un poco más claro que el del resto de la camiseta y en menta.

El escudo también aparece en estos dos colores, mientras que los detalles de los patrocinadores se muestran en color blanco.

La Franja también presentó su jersey de local, el cual sigue con el tradicional blanco y la franja en el pecho en color azul, aunque la edición de esta año presenta un cuello tipo polo, también en color blanco.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar