Liga MX: Club Puebla prepara la venta de su franquicia y Mazatlán se postula como sede
Ligas

Liga MX: Club Puebla prepara la venta de su franquicia y Mazatlán se postula como sede

El Apertura 2020 podría contar con una nueva plaza de futbol de Primera División

Por: Daniel Castaños

En los últimos meses el rumor de la venta del Club Puebla se fue apagando y dentro de la misma institución ha estado llevando una actitud preventiva en caso de que se oficialice en los próximos meses y es que nuevamente se empieza a especular el posible cambio de sede de los camoteros algo no tan nuevo en la Liga MX.

Las cosas indican que la Franja ya no está planeando más allá del Clausura 2020 de la Liga MX y está comenzando con los contratos de los jugadores y cuerpo técnico donde ya están preparando todo para dejarlos ir.

Leer también: Liga MX: La AMFpro expresa su apoyo a Víctor Guzmán, ex de Chivas

Se dice que a la mayoría de los futbolistas que llegaron al equipo camotero se le ha puesto una cláusula en su contrato sobre que en seis meses, al término del Clausura 2020, las condiciones de éste pueden cambiar.

El Apertura 2020 podría contar con una nueva plaza de futbol de Primera División. Además de reunirse con Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, Enrique Bonilla estuvo inspeccionando el estadio de futbol que se construye en la ciudad de Mazatlán.

"Enrique Bonilla, el presidente de la @LigaBBVAMX vino a Mazatlán, a conocer el nuevo estadio, y quedó impresionado, me dijo que está puesto para seguir apoyando al fútbol en Sinaloa, también platicamos de un equipo que queremos... naaa luego les cuento mejor. #PuroSinaloa"

 Esto iría de la mano al rumor de los últimos meses donde se ha hablado de la venta del Puebla. La Franja podría cambiar de administración y de ciudad y todo apuntaría a que este llegue a la ciudad sinaloense.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar