Imagen del estadio Cuauhtémoc de la Franja del Puebla.
Ligas

Liga MX: Club Puebla confirma el regreso de la afición al estadio Cuauhtémoc vs Pumas

La Franja del Puebla ha informado la reapertura del estadio Cuauhtémoc para el juego de la jornada 16 en la Liga MX vs Pumas de la UNAM.

Por: Leonardo García

Luego de la aprobación por parte del gobierno del estado, la Franja del Puebla ha confirmado la autorización por parte de las autoridades de salud y de la Liga MX para la reapertura del estadio Cuauhtémoc para el juego ante los Pumas de la UNAM en la jornada 16.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la directiva del cuadro poblano informó que permitirá el 30% de la capacidad del inmueble y el proceso para la compra de los boletos del juego ante los Universitarios.

Lee también: Liga MX: Aldo Rocha pone al Clásico Tapatío como el duelo más importante del Atlas en el torneo

"El Club Puebla informa que el partido de la Jornada 16 en el Estadio Cuauhtémoc contra Pumas, ha sido autorizado por las autoridades gubernamentales correspondientes y por la Liga MX para llevarse a cabo con la apertura del 30 por ciento de la capacidad total del inmueble, siguiendo las medidas de sanidad necesarias".

"Con el entusiasmo que nos genera volver a reencontrarnos con nuestra afición en casa de una manera sana y responsable, se está trabajando en conjunto con las autoridades de salud para la apertura segura del estadio, por lo que el día del juego, además de solicitar al público el apego a los protocolos sanitarios dentro y fuera del recinto, se realizarán pruebas gratuitas de detección de COVID-19 de forma aleatoria a algunos de los asistentes".

"La venta de entradas digitales se realizará a través de superboletos.com y en puntos de venta oficiales de Super Boletos, bajo el siguiente calendario: martes 20 y miércoles 21 de abril, preventa exclusiva para abonados y dueños de plateas (dos boletos por tarjeta). A partir del jueves 22 iniciará la venta al público en general, el costo de las entradas puede consultarse en las redes sociales oficiales del club", dice el comunicado.

Lee también: Atlas: Diego Cocca pone en duda la presencia de Renato Ibarra para el Clásico tapatío vs Chivas

La Franja del Puebla ha asegurado su lugar a la fase final en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX y buscará mantenerse en los puestos directos de liguilla recibiendo la visita de los Pumas de la UNAM en la jornada 16.

Tags

Comentarios

Te puede interesar