Liga MX: Club Pachuca saldrá con uniforme conmemorativo para el duelo vs Chivas
Ligas

Liga MX: Club Pachuca saldrá con uniforme conmemorativo para el duelo vs Chivas

Los Tuzos conmemoran el Día de la Bandera y el Día del Ejército

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tuzos del Pachuca recibirán la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Hidalgo, para el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en un duelo donde realizarán un homenaje al Ejército Mexicano y a la bandera de México.

A través de sus redes sociales, los Tuzos compartieron un comunicado oficial en donde informaron que saldrán a la cancha con un uniforme especial, para conmemorar el Día del Ejército y el Día de la Bandera.

Leer también: Cruz Azul: Álvaro Dávila tomaría lugar de “Billy” Álvarez como representante ante la FMF

El jersey del Pachuca contará con un distintivo en el escudo, con los colores de la bandera de México en la parte de arriba y dos “listones” a los lados en color verde militar.

“Como parte de nuestro compromiso con nuestro Pilar Social, en el marco del “Día del Ejército” y del “Día de la Bandera”, en el Club de Fútbol Pachuca nos sumamos con orgullo al reconocimiento a quienes forman parte de una de las instituciones más importantes de nuestro país que día a día defienden nuestro hogar y que con orgullo portan y cuidan nuestra bandera.

Por ello, añadimos un distintivo en nuestro escudo para sobresaltar los colores de nuestra bandera nacional y del Ejército Nacional de México para nuestro duelo de la J7 del Guard1anes 2021".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar