El delantero argentino de los Tuzos del Pachuca Ismael Sosa.
Ligas

Liga MX: Club Pachuca rescata el empate ante Rayados (Resumen, Video, Goles)

Los Tuzos igualaron por marcador de 1-1 ante Monterrey.

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca rescató el empate en casa por marcador de 1-1 ante los Rayados del Monterrey, en el encuentro que cerró la actividad de la jornada 11 de la Liga MX en el presente torneo Guardianes 2020.

El conjunto regio se adueñó de la posesión del balón desde los primeros instantes del encuentro y en el minuto 8, Sebastián Vegas sorprendería a la zaga de los hidalguense al rematar sin marca tras el centro por la banda derecha para el 1-0.

Lee también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

El arbitraje de Luis Enrique Santander entraría en polémica en la jugada de un choque entre Ake Loba y Leonardo Ramos en el minuto 41; tras revisarlo en el VAR, determinó dejar con un jugador menos a los visitantes.

En la parte complementaria, la escuadra de la "Bella Airosa" daría los primeros avisos en el arco de Hugo González pero sin tener la contundencia para decretar el empate; en el minuto 71, Rodrígo Salinas sería la nueva víctima del mal arbitraje del colegiado al recibir la tarjeta roja e igualar el número de futbolistas por equipo.

Cuando los Rayados del Monterrey se encaminaban a regresar al camino del triunfo, en el minuto 84; Ismael Sosa aprovechó el error en la parte defensiva para poner el empate definitivo 1-1.

Te puede interesar