Liga MX: Club Pachuca mejorará cuando Víctor Guzmán este al 100% afirma Pezzolano
Ligas

Liga MX: Club Pachuca mejorará cuando Víctor Guzmán este al 100% afirma Pezzolano

Pezzolano de igual manera se mostró satisfecho del empate ante las Chivas Rayadas del Guadalajara

Por: Daniel Castaños

El estratega del Club Pachuca, Paulo Pezzolano se dijo satisfecho con el rendimiento de Víctor Guzmán, sin embargo, afirmó que aún no está en su mejor nivel, pero confía que cuando lo esté, los Tuzos mejorarán considerablemente.

“Viene muy bien, más que nada en lo físico. Lo vi mejor posicionado en la cancha. Le vamos a seguir dando minutos, pero escalonadamente”, mencionó. 

Leer también: Liga MX: Afición revienta a Jorge Pietrasanta y su narración en el San Luis vs América

“Él tiene ganas bárbaras de jugar, cada vez más minutos, pero si físicamente llegara a fallar algo, lo podríamos lastimar. Lo veo bien y cuando esté al cien por ciento físicamente mejorará mucho nuestro ataque también”, señaló. 

Pezzolano de igual manera se mostró satisfecho del empate ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues afirmó que es muy difícil jugarle a los equipo de Víctor Manuel Vucetich.

“No es fácil, porque te cierra bien los espacios, tiene claro el juego que hace en ataque. Nosotros no podíamos regalar nada atrás, porque tienen gente con calidad, velocidad por fuera y buenos jugadores”, explicó. 

“Fue un partido muy trabado tácticamente, nos faltó intensidad con la pelota, sobre todo el primer tiempo y el segundo fue más trabado. Nos llevamos un punto muy interesante, veníamos por los tres, pero fue un partido muy parejo”, concluyó. 

Te puede interesar