Liga MX: Club Pachuca hace oficial el fichaje de Avilés Hurtado
Ligas

Liga MX: Club Pachuca hace oficial el fichaje de Avilés Hurtado

Los Tuzos compartieron un divertido video para presentar a Avilés como su segundo refuerzo para el Apertura 2021

Por: Sergio Castellanos

Los Tuzos del Pachuca se siguen reforzando para el Torneo Apertura 2021 y este lunes 31 de mayo hicieron oficial la contratación del delantero Avilés Hurtado, quien llega proveniente de los Rayados del Monterrey.

A través de un divertido video en redes, donde Óscar Murillo lanzó un “reto” para ganarse la playera del Pachuca, los Tuzos presentaron a Avilés como su segundo refuerzo, pues fue el atacante colombiano el “ganador” de esta dinámica.

Leer también: Liga MX: Miguel Ángel Garza sería el nuevo presidente de FC Juárez

“¡Y sacaron los prohibidos por la playera del Pachuca! Murillo ya tiene ganador de #ElRetoDeLaMuralla...”, escribió el Pachuca en el video del anuncio de Hurtado.

“Soy Avilés Hurtado y estoy feliz de regresar al Pachuca. ¡Vamos, Tuzos!”, declaró Avilés en el video.

Esta será la tercera ocasión en la cual Avilés Hurtado jugará para los Tuzos, pues en 2013 llegó procedente del Atlético Nacional al conjunto hidalguense, para ser cedido a los Jaguares de Chiapas en 2014 y regresar un año después al Pachuca.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios