Ligas

Liga MX: Club Pachuca buscará mantener dominio sobre los Xolos de Tijuana

Los Tuzos no han perdido ante el Xolaje en el Estadio Hidalgo

Por Sergio Castellanos

- 08 de Marzo de 2021 - 16:14 hs
Liga MX: Club Pachuca buscará mantener dominio sobre los Xolos de Tijuana

Los Tuzos del Pachuca reciben este lunes 8 de marzo la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo, para el cierre de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, en una sede que se le ha complicado bastante a los fronterizos desde su llegada a primera división.

Los Xolos de Tijuana no han logrado ganar cuando visitan a los Tuzos del Pachuca en el Hidalgo, pues en 11 encuentros suman tres empates y ocho derrotas, por lo que esta Fecha 10 buscarán romper con esta “paternidad”.

Leer también: Clásico Nacional: Chivas y la estadística que lo 'condena' previo al partido ante el Club América

Por su parte, el conjunto que dirige Paulo Pezzolano tratará de mantener esta racha invicta ante el Xolaje para así conseguir su primera victoria en lo que va del Clausura 2021, pues hasta el momento suma cuatro empates y cinco derrotas.

Los Xolos de Pablo Guede llegan a este encuentro en el puesto 9 de la tabla general, con 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Pachuca se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con tan solo cuatro unidades, por lo que una victoria lo haría empatar a los Rayos del Necaxa y al Club León, quienes son los clubes más cercanos al fondo con siete puntos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas