Monterrey vs Necaxa - Cuartos Vuelta Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Liga MX: Club Necaxa, con sed de revancha ante Rayados en Liguilla

Los Rayos buscará su pase a la gran final en el Apertura 2019 ante Monterrey

Por: Josué Leonardo García González

Los Rayos del Necaxa buscará llegar a su primera final desde el Verano del 2002 enfrentándose a los Rayados del Monterrey, en una de las llaves de la ronda de las Semifinales de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2019.

A pesar de que hidrocálidos y regiomontanos no tengan un amplió historial de duelos en la fiesta grande del futbol mexicano, recientemente se enfrentaron ambas instituciones con triunfo para los del norte.

Lee también: Rayados: Marcelo Barovero y su sentir por enfrentar al Club Necaxa

Fue en la ronda de los cuartos de final del torneo Clausura 2019, que los dirigidos por el entrenador Guillermo Vázquez se llevaron una mínima ventaja en el encuentro de ida celebrado en el estadio Victoria por marcador de 1-0, gracias a la anotación de Cristian Calderón.

Para el encuentro de vuelta, los pupilos del estratega uruguayo Diego Alonso revertiría lo ocurrido en los primeros 90 minutos para derrotar por pizarra de 1-0 ante los de Aguascalientes y sellar su pase a las semifinales por la mejor posición en la tabla, con el gol de Rodolfo Pizarro.

Cabe destacar, que los Rayos del Necaxa buscará obtener su cuarto título de la Liga MX en su historia y primera desde el Invierno 98; mientras que los Rayados del Monterrey quiere su quinta estrella y la primera desde el Apertura 2010.

 

Te puede interesar