El mediocampista mexicano de los Esmeraldas de León Luis 'Chapito' Montes.
Ligas

Liga MX: Club León recuperaría a Luis Montes de cara al partido ante Rayados

El mediocampista Luis Montes habría recibido un permiso especial por el cuerpo médico del León para estar disponible para el juego pendiente ante Rayados de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Esmeraldas de León se encuentran en una fuerte crisis de resultados en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX, al ubicarse en la posición 16 en la tabla general tras nueve juegos disputados.

Con la mira puesta en el partido pendiente de la tercera jornada ante los Rayados de Monterrey, la Fiera que dirige el entrenador Ignacio 'Nacho' Ambriz tendría de regreso al mediocampista Luis Montes.

Lee también: Cruz Azul: Jesús Corona y su especial mensaje por el 'Día Internacional de la Mujer'

De acuerdo a la información del reportero Israel Romo, corresponsal de TUDN, el estratega mexicano habría recibido el permiso del cuerpo médico para que pueda contar con la presencia del centrocampista.

Cabe destacar, que el mediocampista Luis Montes se ha perdido los últimos tres partidos en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX, debido a que sufrió una lesión en la zona de los isquiotibiales en la pierna derecha.

Los Esmeraldas de León buscarán romper la racha de tres partidos consecutivos sin ganar en el Clausura 2021 de la Liga MX recibiendo la visita de los Rayados de Monterrey, en el partido pendiente de la jornada 3.

Lee también: Liga MX: Club Pachuca buscará mantener dominio sobre los Xolos de Tijuana