Liga MX: Club León presenta siete casos positivos por el virus
Ligas

Liga MX: Club León presenta siete casos positivos por el virus

El conjunto de La Fiera anunció en sus redes que dos casos son del primer equipo

Por: José David García Gámez

El conjunto de los Esmeraldas del León anunciaron en sus redes sociales oficiales que presentaron siete casos positivos por el virus pandémico, luego de realizar 130 pruebas a jugadores, staff técnico y trabajadores de los cuerpos de entrenamiento de las Sub 17 y Sub 20.

Según señalan en el comunicado, La Fiera aclara que dos de esos siete casos positivos por el virus resultaron ser dos jugadores de la primera plantilla, dirigida por el técnico Ignacio Ambriz, quienes al igual que los juveniles se encuentran en aislamiento.

Lee también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

“Siguiendo los protocolos de la Liga MX, hemos realizado 130 pruebas COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División, Sub 20 y Sub 17, arrojando como resultado: 7 casos positivos”, publicaron el comunicado.  

“Dos de estos casos corresponden a miembros del primer equipo, quienes al igual que los juveniles, se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico. Esperamos la pronta recuperación de nuestros compañeros”, continuaron el el anuncio. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar