Liga MX: Club León dedica título del Apertura 2020 al personal de salud
Ligas

Liga MX: Club León dedica título del Apertura 2020 al personal de salud

La Fiera le dio su regalo de navidad al personal de salud de Guanajuato

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras derrotar a los Pumas de la UNAM en la final del Torneo Apertura 2020, los Esmeraldas del León conquistaron su octavo título de la Liga MX, el cual tuvo una dedicatoria bastante especial.

A través de sus redes sociales, la Fiera compartió como fue “entregada” la octava estrella al Hospital De Especialidades Pediátrico León, como dedicatoria especial para todo el personal de salud que ha estado luchando en contra del Coronavirus.

Leer también: Liga MX: Atlante ‘presume’ sus Concachampions y deja mal parado a Tigres

“Va para quienes en esta Navidad, siguen luchando por nosotros. Dejaremos esto allí y diremos: ¡GRACIAS INFINITAS! #LaOctaVaPorUstedes”

En el video se puede apreciar como un grupo de "duendes" llevan la octava estrella de la Fiera desde el Estadio Nou Camp hasta las afueras del hospital ubicado en León, como muestra de agradecimiento por la entrega del personal de salud.

Anteriormente Jesús Martínez Jr, presidente de los Panzas Verdes, había dedicado el campeonato a todos los aficionados que perdieron la batalla contra el Coronavirus y ya no están con nosotros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar