Los jugadores de los Esmeraldas de León.
Ligas

Liga MX: Club León anuncia cinco positivos por Covid previo al debut en el Clausura 2021

La Fiera dio a conocer los resultados de los exámenes que se sometió el plantel, staff y cuerpo técnico del equipo rumbo al duelo ante los Tigres de la UANL.

Por: Josué Leonardo García González

Los Esmeraldas de León se encuentran en un gran predicamento rumbo al inicio de la defensa de su título en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX en condición de visitante ante los Tigres de la UANL tras anunciar cinco casos positivos por Covid-19.

A través de Twitter, el conjunto de la Fiera dio a conocer que cinco exámenes arrojaron positivo por coronavirus entre jugadores, staff y cuerpo técnico de cara al compromiso correspondiente a la jornada 1 del futbol mexicano.

Lee también: Liga MX: Nicolás Larcamón confirma tremenda baja en el Club Puebla para el Clausura 2021

"Siguiendo los protocolos que marca la Liga MX, previo al arranque del torneo Guardianes 2021, se realizaron las pruebas de Covid-19 a nuestros equipos femenil y varonil de primera división y fuerzas básicas,obteniendo cinco casos positivos entre jugadores, cuerpo técnico y staff".

"Todos los casos positivos ya se encuentran en aislamiento y bajo observación. Sigamos atendiendo las recomendaciones sanitarias, cuidando nuestra saludy la de los demás", dice el comunicado.

Cabe destacar, que Ignacio Ambriz se mantuvo en aislamiento e internado de emergencia al presentar los síntomas del Covid-19 y esta semana regresó a las instalaciones de los Esmeraldas de León para preparar el encuentro ante los Tigres de la UANL.

Te puede interesar