club america tigres uanl partido lig amx monterrey clausura 2021
Ligas

Liga MX: Club América ya está en Monterrey para enfrentar a Tigres de la UANL

Las Águilas volaron directo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para preparar su partido de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Luego de ganar en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras, la plantilla completa de las Águilas del Club América ya aterrizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde comenzarán a preparar el partido contra los Tigres de la UANL del próximo sábado en el Estadio Universitario.

El América disputará el partido de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX contra los Tigres de la UANL, buscando asaltar el liderato general de la competencia, el cual pertenece a Cruz Azul, equipo que jugará más temprano contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Leer también: Cruz Azul: Jugador de La Máquina denunció amenazas contra la vida de sus hijos

Las Águilas madrugaron esta mañana desde Honduras y llegaron a Monterrey alrededor de las 6 de la mañana, tiempo del centro de México, por lo que tendrán dos días para preparar el partido contra los felinos.

Se espera que para el partido contra los Tigres, Solari haga varios cambios en su alineación titular, regresando al once inicial jugadores como Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino y Henry Martín, este último todavía en duda por molestias musculares.

América marcha como segundo lugar en la Liga MX, registrando 7 victorias en sus últimos 8 partidos (Derrota administrativa),  recibiendo solamente 3 goles y marcando 16 (considerando el partido vs Atlas).

Por su parte, los Tigres están situados en el peldaño número 10, con un partido pendiente, pero llegan con una racha negativa a este cotejo, pues solo han ganado un partido de sus últimos cinco encuentros.

Leer también: Club América: Federico Viñas ‘se reconcilia’ con Santiago Solari

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar