TIGRES UANL AMERICA QUIÑOÑNES IBARGÜEN
Ligas

Liga MX: Club América y Tigres preparan intercambio de futbolistas para el Clausura 2021

Las Águilas cederían a Andrés Ibargüen y tendrían a Luis Quiñones como su refuerzo

 

Por: Enrique Pacheco

Los equipos de la Liga MX ya están reconfigurando sus plantillas de cara al Torneo de Clausura 2021 que comenzará a mediados del mes de enero, por lo que las Águilas del Club América y los Tigres de la UANL estarían fraguando un intercambio de futbolistas que no entran en sus planes para la siguiente campaña; los de Coapa cederían a Andrés Ibargüen y los de norte harían lo propio con Luis Quiñones.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, fue muy enfático en que el equipo azulcrema no hará grandes fichajes y apostará por mover sus fichas con jugadores que ya tiene en la plantilla y no entran en planes, mencionando los nombres de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, a quienes se les terminó el ciclo en el Nido.

Leer también: Dorismar presume su figura con atrevido bañador negro (FOTOS)

De acuerdo al reporte del periodista de TUDN, César Caballero, América y Tigres estarían negociando el intercambio de Ibargüen por Quiñones, jugadores que no fueron tomados en cuenta con frecuencia en el pasado Apertura 2020, por lo que sería una apuesta interesante para ambas escuadras.

Ibargüen, quien venía regresando de una lesión, además de ser uno de los casos de Covid presentados en el equipo de Coapa, solo puedo jugar 6 partidos, 2 de ellos como titular, donde sumó 176 minutos, sin anotar gol ni dar asistencia. 

Por su parte, Quiñones jugó 11 partidos, 10 de ellos como titular, donde sumó 776 minutos, sin marcar gol pero aportando 4 asistencias.

En su paso por el futbol mexicano, Andrés Ibargüen, de 28 años, solo ha vestido la camiseta del Club América, sumando 13 goles y 8 asistencias en 99 partidos jugados; mientras que Luis Quiñones, con 29 años de edad, se ha enfundado en la camiseta de Tigres UANL, Toluca, Pumas y Lobos BUAP, equipos donde sumó 171 partidos, marcando 23 goles y 33 asistencias.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

 

Te puede interesar