Liga MX: Club América y Tigres UANL
Ligas

Liga MX: Club América y Tigres UANL "pactan alianza" para derrotar a Rayados y Cruz Azul

Los equipos se prestarán sus instalaciones para entrenar previo a los partidos de la Jornada 7 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Se dice que del odio al amor solo hay un paso y este verso quedó reflejado en la situación que se presentó esta mañana en la Liga MX con la “tregua” entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL, quienes acordaron un préstamo de sus instalaciones para entrenar previo a sus compromisos de la Jornada 7 ante Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

Las Águilas están en Monterrey para jugar contra La Pandilla del Turco Mohamed y entrenarán en las instalaciones de Zuazua, campo donde practican los Tigres de la UANL, máximos rivales de los Rayados.

Leer también: Club América fue perjudicado en la final vs Rayados, acepta Yon de Luisa

En contraparte, los Tigres de la UANL ya están en la Ciudad de México en donde jugarán contra La Máquina de Cruz Azul, uno de los rivales directos de las Águilas del América, por lo que los cremas regresarán el favor a los felinos y cederán las instalaciones de Coapa para que realicen sus prácticas previo al partido.

La situación causa curiosidad pues América y Tigres han venido forjando una fuerte rivalidad en los últimos años, incluso, un sector de la prensa ha catalogado a este enfrentamiento como el clásico de la década.

Te puede interesar