Ligas

Liga MX: Club América y Santos Laguna estarían interesados en 'repatriar' a Nacho Ambriz

El director técnico mexicano sigue viviendo en España tras dejar al Huesca y podría regresar a la Liga MX para el Clausura 2022. 

Por Luis de la Cruz

- 29 de Noviembre de 2021 - 13:13 hs
SD Huesca: Nacho Ambriz 'descansa' tras el último triunfo de su equipo y promete mejorar

El técnico mexicano ex del SD Huesca, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, es uno de los nombres más sonados para llegar a la Liga MX de regreso en el Clausura 2022 y contrario a lo que se creía hace un mes; que Pachuca, Xolos o Rayados podrían ser sus posibles destinos; hoy suena para llegar a Santos Laguna o a las Águilas del América. 

Según los rumores; en Santos Laguna ya comenzaron a 'tentar' a Nacho Ambriz e incluso ya se reuinieron con él hace un mes para una posible llegada al equipo lagunero, contó Gustavo Mendoza de Fox Sports. 

Leer también: Yanet García más 'ardiente' que nunca; presume cuerpazo en un outfit de encaje transparente (VIDEO)

Así mismo, según Paco González, comentarista mexicano, en el Club América también interesa el regreso de Ignacio Ambriz, tanto como en el Santos Laguna. 

"El problema es que él no quiere volver todavía, está decidido a tener un nuevo reto en Europa. Y va a aguantar cañonazos por lo que se ve…". Citó el comentarista. 

Santos Laguna se quedó sin entrenado tras el despido de Guillermo Almada, por lo que parece un destino más viable para Ambriz, mientras que en el Club América aún se mantiene Santiago Solari como director técnico con miras al Clausura 2022. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas