Liga MX: Club América tendría ofertas por Nicolás Benedetti desde Colombia
Ligas

Liga MX: Club América tendría ofertas por Nicolás Benedetti desde Colombia

Las Águilas esperan recibir una oferta más atractiva para vender o ceder en préstamo al Poeta Benedetti

Por: Enrique Pacheco

El Club América sigue sin poder encontrar acomodo para el mediocampista colombiano, Nicolás Benedetti, uno de los jugadores que no estarían contemplados para participar con el equipo cremas para el Apertura 2021 de la Liga MX bajo la dirección técnica de Santiago Solari, quien piensa ocupar esa plaza de No Formado en México en la figura de Renato Ibarra o un nuevo refuerzo.

Con el cierre de registros abierto hasta el próximo mes de septiembre, el América se está tomando con calma la situación de Nicolás Benedetti para el primer semestre de la temporada 2021-2022 en el que las Águilas lo han dado de alta en los registros de la Liga MX, pero buscan darle salida cuanto antes. 

Leer también: Selección Mexicana: Carlos Salcedo y su ‘grosero gesto’ con Rogelio Funes Mori

De acuerdo a información revelada por el periodista Jonathana Peña, el América sigue sin recibir una oferta convincente para la venta o cesión en préstamo de Benedetti, ventilando que ya hay ofrecimientos desde el futbol colombiano, mismos que no han llenado las expectativas de la directiva americanista.

“Una semana más y sigue sin cristalizarse la oferta decente que dé salida a Nicolás Benedetti en cesión o venta. Claro que las de Colombia no dan dividendos para nada”, publicó Peña.

Benedetti no ha sumado minutos de juego en el Apertura debido a supuestas molestias musculares desde el inicio de la pretemporada, aunque también se presume que es una medida que han tomado las Águilas para no quemar la posibilidad de acomodarlo dentro de la Liga MX en este mismo Apertura 2021.

El Poeta no juega desde el 3 de mayo de este 2021 en la última jornada del Clausura 2021, torneo donde solo participó en 128 minutos, repartidos en 4 juegos.

En 7 años de carrera, Benedetti solamente ha jugado con el Deportivo Cali y el Club América.

Como profesional acumula 109 partidos, donde ha marcado 22 goles y 12 asistencias.

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac defiende a Thauvin tras fracaso en Tokio 2020

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios