MARCEL RUIZ
Ligas

Liga MX: Club América sigue interesado en Marcel Ruiz como refuerzo

El mexicano de Xolos de Tijuana sigue en la mira de las Águilas. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del Club América acaban de hacer oficial la llegada de Jordan Silva, defensa procedente de Xolos de Tijuana y con él, sumaron su cuarto refuerzo para el Clausura 2021, sin embargo, estarían en busca de más jugadores nacionales. 

Marcel Ruiz, mediocampista de Xolos, por el cual ya habrían mostrado interés, seguiría en carpeta de las Águilas, a pesar de que se trataba de un pedido de Miguel Herrera.

Leer también:Claire Chevalie, ella es la guapa esposa de Christian Martinoli

Ruiz, jugador de 20 años, no ha tenido participación en el presente torneo, por lo que aún es elegible para fichar con otro club de la Liga MX. 

Santiago Baños se habría quedado con la espina del fichaje de Ruiz, pues es uno de los mediocampistas con más proyección del futbol mexicano. 

En el Apertura 2020 jugó sólo 13 partidos, sumando más de la mitad de minutos posibles con Tijuana y en total ha jugado 74 partidos en Primera División, registrando 6 goles y 3 asistencias.

>

Aunque el fichaje luce complicado, Ruiz es uno de los jugadores que interesa en Coapa por lo que, de no llegar para este torneo, podría unirse en un futuro. 

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Te puede interesar