Liga MX: Club América recibe tremendo 'palo' de Matías Vuoso
Ligas

Liga MX: Club América recibe tremendo 'palo' de Matías Vuoso

El ex delantero argentino relató el calvario que vivió con las Águilas

Por: José David García Gámez

Durante unas declaraciones recogidas por Marca Claro, el ex delantero argentino Vicente Matías Vuoso, reveló las razones del porqué no pudo brillar con el conjunto de las Águilas del América y porque su estancia fue un calvario a nivel individual, haciéndolo tomar en su momento la decisión de regresar con Santos Laguna.

"En ese punto me enojé y Alfredo Tena me dice que quiere que me quede y yo le dije que no, me quiero ir porque no jugué lo que quería, claro que en Santos jugaba siempre, era titular, no me sacaban nunca y llegó a un equipo en el que estaban Nelson Cuevas, Salvador Cabañas, Piojo López, Cuauhtémoc Blanco y había salido el More Mosquera que decían que era el nuevo Blanco. Claro que jugaba a veces y a veces no, no tenía el mejor rendimiento pero tampoco jugaba lo mismo que antes. Te lo tenías que ganar y en Santos no me lo había ganado, en América fue diferente", manifestó.

Lee también: Cruz Azul: Sin pleitos legales, La Máquina no sería ‘arrimado’ del Club América y tendría nuevo estadio

En esa misma línea, Vuoso aseguró que se enojó mucho en su momento con Alfredo Tena, por no poder recibir las oportunidades en el campo que él creía que debió tener en su momento, pero también, ya con el paso del tiempo, entendió que había otros buenos jugadores en el equipo. 

Matías Vuoso celebrando un gol en juego de leyendas América vs Cruz Azul. Foto: JAMMEDIA

"La verdad estuve con esos grandes jugadores y les aprendí mucho pero tomé la decisión y le dije a Tena que me quería ir y me fui a Torreón a pelear un no descenso y, si me quedaba, ellos llegaron a la final que perdieron con Pachuca, hubiese jugado una final y capaz que hubieran cambiado las cosas conmigo", declaró el méxico-argentino.

Tags

Comentarios

Te puede interesar