Liga MX: Club América realizará pruebas adicionales de Covid-19 tras contagios en Rayados
Ligas

Liga MX: Club América realizará pruebas adicionales de Covid-19 tras contagios en Rayados

El Monterrey anunció dos casos positivos tras el duelo ante las Águilas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que los Rayados del Monterrey informaran que dos jugadores que vieron actividad ante el Club América arrojaron positivo por Coronavirus, las Águilas presentaron modificaciones en la realización de sus pruebas de Covid-19.

A través de un comunicado oficial, el conjunto azulcrema informó que se realizarán pruebas adicionales a todo el plantel luego de que Rogelio Funes Mori y Aké Loba, presentaran síntomas y dieran positivo por Coronavirus días después del duelo de la Jornada 2.

Leer también: Necaxa: David Faitelson estalla contra la Liga MX por lesión de Unai Bilbao

“El Club América informa que tras los hechos reportados por el Club de Fútbol Monterrey, realizaremos pruebas adicionales a todo el plantel. Una vez que se tengan los resultados los comunicaremos por medio de la Liga BBVA MX”

De esta manera, los jugadores de las Águilas se realizarán dos pruebas en lugar de una, previo al encuentro ante los Bravos de Juárez, para detectar algún posible contagio tras estar en contacto con los jugadores de Rayados.

En un principio se habló de que se realizaría una sola prueba el día jueves, puesto que los síntomas comienzan a presentarse aproximadamente tres días después de estar expuesto al virus.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar